¡Desachato muy productivo para Twistos!

Recién he recibido un télex desde Uruguay (estoy en Helsinki dictando unos seminarios), en el que el equipo de Twistos y la agencia Neto, me avisan que he ganado dos Baleros de Plata en las categorías Promociones y Marketing Directo del festival del Desachato. Lo interesante es que me agradecen porque mis enseñanzas de productividad finalmente dieron resultado: inscribieron 2 trabajos y recogieron 2 premios. ¡100% de productivos estos pololos! Además, es un honor que me premien por una publicidad, sobre todo porque en mi vida he creado un anuncio. Es cierto, en mi juventud en Valparaíso, fui extra en un spot de Medias Mediasuela. La idea no era muy buena. Se veían unas piernas de mujer muy boniticas en primer plano y yo aparecía al fondo con una cortadora de pasto y quedaba tan empolonado de la belleza de esos miembros, que le pasaba por encima a un turista neocelandés que estaba echado tomando el fresco. Recuerdo que en ese instante yo exclamaba: "¡Medias Mediasuela, qué par de medias!" Pues nada, que si quieren ver con qué trabajos estos uruguayanos ganaron esos cabezones calvos, entren en http://desachate.com y cuélense en la partecica que dice Piezas y utilizando el filtro, entren en Promociones y en Marketing Directo.

No hay comentarios: