MI NUEVO LIBRO.

Extracto del prólogo de la edición en castellano:

“(...) Marshall le da al mundo del marketing una lección magistral de humanidad. Hace temblar las raíces de la mercadotecnia y del gerenciamiento. Invita a reflexionar acerca de lo que él denomina su “Teoría de la Pausa Productiva”.
Según el autor, es necesario echar a la basura los anticuados manuales de recursos humanos. “¡Empecemos de cero!”, dice Marshall valientemente. “La Pausa Productiva es un concepto revolucionario para potenciar la productividad de una empresa a niveles absolutos. Ya no hay por qué andar atornillando al personal a su silla. La productividad máxima no se logra reprimiendo el esparcimiento de la gente, sino estimulando los breaks y descansos periódicos”. A viva voz, el autor se descarga “¡La productividad no tiene por qué estar reñida con la felicidad!”. Las pausas en el trabajo son verdaderamente productivas cuando ayudan a conciliar el placer y las máximas posibilidades de cada individuo, mejorando la productividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen BTL!
los felicito.......
Nati